Paso
1.
Acércarse personalmente a la Unidad de Solución Social, ubicada en el segundo piso de
Barranca del Muerto 280, en la Ciudad de México, o envíar un correo electrónico a [email protected]
en el que explique su interés en participar. Luego de evaluar su caso, le darán la
información que necesita para continuar el proceso.
Paso
2.
Registra sus datos y entrega personalmente o vía correo electrónico, los siguientes
documentos:
Personas
físicas:
- Identificación
oficial vigente con fotografía y firma.
- Estados
de cuenta de cheques o inversiones.
Personas
morales:
- Escritura
constitutiva de la sociedad y, en su caso, de sus modificaciones.
- Poder
del representante legal para actos de administración y de dominio, protocolizado ante
notario público e inscrito en el Registro Público de Comercio.
- Identificación
oficial vigente con fotografía y firma del representante legal.
- Estados
financieros de la sociedad.
Paso
3.
Consultar las convocatorias que se publican en cámaras y organismos de vivienda, así
como en el portal de obras de la revista Expansión.
Comprar
las bases de participación con un cheque certificado a nombre del Infonavit por un valor
de $3,000.00 (tres mil pesos MN 00/100). Su costo no es reembolsable.
Paso
5.
En el área de Crédito de la delegación del Infonavit que le corresponda, le entregarán
la papelería necesaria para participar; reúna la documentación que se le solicita y
llene los formatos que le entregarán
Si representa a una persona moral, también entregue en la misma área de Crédito de la
delegación INFONAVIT los siguientes documentos:
- Acta
constitutiva de la sociedad.
- Convenio
de confidencialidad.
- Manifestación
de fondos lícitos.
- Estados
financieros.
- Constancia
de no adeudo al Infonavit.
- Reporte
del buró de crédito.
- Declaración
de cumplimiento de requisitos.
Paso
6. Recibe
respuesta y, si es el caso, continúa el proceso de compraventa conforme se le indique. |