
Apuntó que 600 millones de pesos serán aportados por el Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE) y 50 millones de pesos por parte de la dependencia que preside.
"Viene lo que es mantenimiento, vienen unas nuevas escuelas también, alguna construcción de aulas adicionales, pero, ya estaremos presentando todo el proyecto integral, una vez que esté concluido el proceso ante el Inifed (Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa)", dijo.
Muchos de los proyectos, comentó, se prevé que culminen antes de que inicie el nuevo ciclo escolar 2025-2026, para cubrir la demanda de estudiantes de nuevo ingreso a educación básica.}
"Es para este año el recurso, o no por ciclo escolar el ejercicio del recurso, sino por año, de acuerdo al ejercicio fiscal", agregó.