Además, espera sumar este año a su portafolio de 33 hoteles (de los cuales cinco no son propios, como los de Oaxaca o Puebla), tres más, uno de ellos en una playa donde ahora no están.
"El turismo ha tenido una gran recuperación y sobre todo muy rápida. En el hotel de Polanco teníamos el 19% de ocupación en enero y dos meses después ya era del 68 por ciento", agregó.
En entrevista, dijo que este año, de manera paralela, llevan a cabos dos proyectos importantes para la cadena: el cambio de marca en el hotel de Tijuana, de Real In a Camino Real, y la construcción de villas en el inmueble de Huatulco.
Acerca de una afectación en las remodelaciones por el incremento de precios en materiales de la construcción, Trejo señaló que la fortaleza financiera que tienen les permite hacer frente a esa complicación, pero tienen otros "buenos retos".
"El costo de remodelación del hotel del AICM era de 100 millones de pesos, más-menos, y hoy no hemos podido avanzar al ritmo esperado porque la ocupación es alta y no podemos cerrar alguna parte. Sin embargo, el costo se elevó ya a 120 millones de pesos".