Andrés Morales Arreola, director general de Desarrollo Económico, subrayó que siguiendo las directrices del presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es fundamental promover los aspectos positivos de Juárez y las nuevas instalaciones del hotel son un claro ejemplo de ello.
Aún se siguen haciendo mejoras en algunas de las áreas y en situaciones importantes del Hotel Gamma, por ejemplo, se invirtió en mil 200 paneles solares para ayudar en la cuestión de la energía, dijo el gerente, Víctor Espinoza, gerente general del establecimiento.
Destacó que las remodelaciones del establecimiento y todos los beneficios que ofrece a los personas que deseen tener una estancia ya sea para una semana de trabajo o simplemente descansar, relajarse y disfrutar de un fin de semana en la alberca.
Tuvimos una mejora en las áreas de la alberca, se incluyó en el exterior un jacuzzi en la parte alta para tener una mejor visión de las áreas, tipo playa, comentó Espinoza.
El gerente general destacó que el hotel cuenta con las habitaciones más grandes y bonitas de la ciudad y debido a las remodelaciones que se realizaron se busca que la gente ubique las instalaciones y reconozca la marca Gamma.
Las tarifas son muy competitivas, la verdad estamos como si fuera una preapertura, hay tarifas de promoción que pueden encontrar en la redes sociales o en el teléfono, no estamos más caros que otros hoteles en la ciudad, dijo Víctor Espinoza.
La remodelación de todo el hotel inició desde antes de la pandemia, permaneció cerrado por dos años, para realizar trabajos intensos en tuberías, áreas de cocina, equipo y fue un proceso muy largo y que tuvo una inversión arriba de 100 millones de pesos.
Aún se siguen haciendo mejoras en algunas de las áreas y en situaciones importantes, por ejemplo, se invirtió en mil 200 paneles solares para ayudar en la cuestión de la energía, dijo el gerente, además señaló que desde el 2022 se cuenta con una nueva administración.