Marriott destaca en todo incluido el hotel Almare, a Luxury Collection All-Inclusive Resort Isla Mujeres en el Caribe mexicano y un W Punta Cana, All-Inclusive en República Dominicana.
Así mismo, hará cambios de marca en Barbados de Elegant Hotels, para los hoteles Treasure Beach, The House y Waves llevarán la marca Autograph Collection.
En Latinoamérica, para el tercer trimestre de 2024, abrirá The Brown, Guatape, Autograph Collection en Colombia, el W Sao Paulo y Yacht Golf Club Paraguayo, a Tribute Portfolio para el cuarto trimestre del año.
Con esto, Marriott en el todo incluido a nivel global alcanzará las 49 propiedades abiertas y en desarrollo en 12 mercados con 10 marcas. También estamos identificando productos relevantes a nivel regional en Sudamérica, al tiempo que llegamos a nuevos clientes en mercados de alto crecimiento en todo el hemisferio sur, dijo Michael León, director sénior de desarrollo de CaLa en Marriott, así lo recoge Hotels Mag.
Como lo informó REPORTUR.us, el CEO de Marriott, Anthony Capuano, indicó durante una conferencia en Nueva York que estarán vigilantes durante el tercer trimestre sobre si se mantiene la actual caída de ingresos por conceptos de comida, bebida y servicios de spa, en una tendencia que ya marcó las finanzas en el período anterior de la hotelera con mayor cifra de cuartos en el mundo. (Mayor hotelera mundial sufre caída de ingresos en comidas).