Situado en la zona hotelera de Cancún, a sólo 14 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, se espera que The Sens Cancun Adults Only All-Inclusive Resort, Tapestry by Hilton abra sus puertas en 2026, dándole bienvenida a los huéspedes y acceso a las vistas incomparables de la impresionante Playa Langosta, famosa por sus cristalinas aguas azules.
El hotel, un paraíso frente al mar, será renovado completamente, transformando todas las habitaciones y espacios públicos con un diseño vibrante, decoración y obras de arte para crear una experiencia única para los huéspedes. El resort también ofrecerá conceptos gastronómicos elevados, con nueve restaurantes que ofrecerán una amplia gama de delicias culinarias, y un nuevo bar y restaurante en la azotea con espectaculares vistas al mar Caribe y a la laguna Nichupte.
"Con asombrosas vistas al mar, un ambiente vibrante y una variedad de experiencias culinarias, The Sens Cancun Adults Only All-Inclusive Resort asegurará la oferta de estadías elevadas y será una incorporación bienvenida a nuestro portafolio", dijo Jenna Hackett, vicepresidente senior y líder global de Hilton Lifestyle Brand Management. "Tapestry Collection cuenta actualmente con más de 135 propiedades independientes, y la incorporación de este hotel sigue aumentando nuestro impresionante portafolio de casi 120 hoteles en diversas etapas de desarrollo".
México, uno de los mercados más importantes para la marca
Como uno de los mercados más grandes y de más rápido crecimiento de Hilton a nivel mundial, México recibe huéspedes en más de 100 hoteles y resorts de la marca en el país, y está preparado para un crecimiento continuo, multimarca y multidestino, con 40 hoteles adicionales en diversas etapas del proceso de desarrollo. The Sens Cancun Adults Only All-Inclusive Resort seguirá siendo administrado por sus propietarios, Oasis Hotels & Resorts.
"Nuestro rápido crecimiento en México está impulsado por una combinación exitosa de fuertes alianzas con propietarios excepcionales, experiencia en el mercado local y marcas galardonadas que nos permiten dar vida a los hoteles que los viajeros quieren, y en los destinos que desean visitar", dijo Pablo Maturana, vicepresidente de desarrollo para el Caribe y América Latina de Hilton. "La firma de The Sens Cancun Adults Only All-Inclusive Resort, Tapestry by Hilton señala nuestro compromiso de ser líderes en México con la hospitalidad emblemática y el servicio legendario que caracteriza a Hilton".
En 2024, Hilton ha firmado más de 10 nuevos contratos hoteleros en México a través de múltiples marcas y segmentos, impulsando su crecimiento multimarca y multidestino. Algunas firmas destacadas en las categorías de estilo de vida y servicio completo incluyen Canopy by Hilton Guadalajara, un hotel de nueva construcción que cuenta con 170 habitaciones, cuya apertura está prevista para 2028 en el corazón de la ciudad; y Hilton Tijuana, que representará el debut previsto para 2026 de la marca insignia de la compañía, Hilton Hotels & Resorts, en uno de los centros manufactureros más importantes del país.
En la categoría de servicios enfocados, Hilton firmó nuevos acuerdos bajo las marcas Hampton by Hilton, Hilton Garden Inn y Tru by Hilton en destinos tan solicitados como Monterrey, Mazatlán, Ciudad Juárez, Ciudad Valles, Juriquilla, Saltillo y Ciudad de México. La compañía también firmó el primer hotel de la marca Home2 Suites by Hilton en el país, que abrirá en Monterrey Santa Catarina en 2027.
Hilton refuerza su crecimiento multimarca y multidestino en México
En el segmento de lujo, Hilton dio la bienvenida a más de 10 propiedades boutique en México a través de su alianza global con Small Luxury Hotels of the World (SLH), que ahora están disponibles en todos los canales de reserva directa de Hilton, incluyendo Hilton.com y la aplicación Hilton Honors, ofreciendo a los huéspedes más opciones exclusivas en el país.
La firma de The Sens Cancun Adults Only All-Inclusive Resort, Tapestry by Hilton consolida aún más el liderazgo de Hilton en la industria todo incluido, que sigue siendo una prioridad estratégica para la compañía en México y a nivel mundial. Hilton cuenta con una presencia de 15 resorts, incluyendo seis en México, que tienen el objetivo de ofrecer experiencias elevadas y sin interrupciones para los viajeros de todas las edades e intereses en destinos destacados.