
Detalló que esta obra se construirá para el sector de Desarrollo Urbano Tres Ríos, cerca del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE).
Rocha Moya solicitó al titular de la Secretaría de Obras Públicas, Raúl Montero, que el Centro de Convenciones se construyera en menos de un año y medio.
Expuso que con estos proyectos se generaría obra pública, empleos directos e indirectos, además de que se tendría inversión extranjera directa a través de importantes cadenas hoteleras.
El mandatario estatal mencionó que a los inversionistas se les apoyará con los Certificados de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa (Ceprofies).
Con el Centro de Convenciones se busca promover una agenda de turismo de reuniones con el objetivo de fortalecer la economía local y beneficiar al sector empresarial.
Es importante mencionar que esta obra es parte del Plan de Reactivación Económica, donde se contempla una inversión de mil 300 millones para la construcción del malecón margen izquierdo y enlace con los puentes del sector Pedro Infante; el enlace de Agricultores al Libramiento Benito Juárez y la construcción del Centro de Convenciones.