Piña Amaya, enfatizando la importancia de contar con instalaciones de salud de calidad en la ciudad, señaló la necesidad de tener un espacio donde los fronterenses puedan dar a luz, considerando que la mayoría nacen fuera de la localidad debido a la falta de infraestructura adecuada.
"Esto es factible y se puede lograr mediante un uso eficiente de los recursos, como se ha hecho en la construcción de unidades deportivas. Es momento de invertir en salud y educación", expresó el abanderado morenista, quien también presentó la visión de una Unidad Camporredondo que integrará las facultades de Jurisprudencia, Ingeniería Civil y Arquitectura.
Entre las principales propuestas de Piña Amaya se encuentran la construcción del Nuevo Hospital Infantil Municipal, así como la ampliación de becas para niños, niñas y jóvenes, con el objetivo de fomentar la continuidad de sus estudios, con un enfoque especial en la mejora de los sectores de salud y educación.
Además, el candidato resaltó el compromiso de mantener a Frontera como líder en generación de empleo y como una ciudad que ofrece excelentes instalaciones deportivas para el esparcimiento y la práctica de actividades físicas.
En cuanto a infraestructura deportiva, se proyecta concluir la segunda y tercera etapa del CEFARE, que incluirán una alberca olímpica y un campo de usos multidisciplinarios. También se planea la creación de la Casa de la Cultura y el Archivo Municipal.
Roberto Piña Amaya enfatizó que todas estas acciones se llevarán a cabo en colaboración con los gobiernos federal y estatal, dentro de un marco de transparencia y honestidad.
"Amo esta ciudad y me enorgullece ser parte de ella. Estamos comprometidos con su desarrollo y transformación", concluyó Piña Amaya