La opinión de nosotros como Cámara, lo vemos como una buena obra de infraestructura, hemos platicado mucho en lo que va de este año que la solicitud a la federación, al estado y al municipio que sean más obras como estas, resaltó el presidente del CMIC.
Es una inversión de más de cuatrocientos millones de pesos y sin duda alguna, lo que menciona siempre la Cámara, la infraestructura es un sinónimo de desarrollo para la ciudad, añadió.
Con respecto a si tendrán como Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción alguna participación en esta obra, Suárez dijo nosotros como Cámara estamos buscando, ya tenemos el acercamiento aquí con el contratista general, donde queremos involucrar a todos nuestros agremiados y que puedan participar en esta obra.
Estamos apenas en negociación, pero sin duda alguna hay disposición por parte de ellos y yo creo que varias empresas tendrán acceso a participar en él, indicó.
Fernando Suárez, presidente del CMIC, mencionó que la infraestructura de la ciudad es lo básico que están pidiendo las empresas que vendrán a instalarse.
La infraestructura de la ciudad es lo básico que está pidiendo las empresas que vendrán a instalarse, lo primero que han preguntado e investigado es la infraestructura hídrica, eléctrica, de puentes, de calles y todo es muy importante para lo que requieren las empresas que van a llegar aquí a Juárez, mencionó.